Fe de erratas

Ahora que entramos más en materia, quisiera humildemente advertirles de mis ventajas y desventajas personales, de cara a que puedan destacar más los párrafos cuando se encuentren con alguno de mis aciertos, pero sepan acudir a otras fuente más fiables que este blog ante mis desaciertos. Qué quieren que les diga, “la sinceridad por encima de la perfección….” (Soler, 2017).

Así pues pido de antemano, por ejemplo, por las próximas y futuras entradas en las que, por defecto, me líe en la redacción y la sintaxis, ya que a veces me hago más líos que un pulpo con auriculares del chino. También ando siempre muy atento, más que para no cometer erratas, que espero no tener, para que no se me cuelen algunas de las palabras que me invento. Y es que a veces la lengua se me queda cortuna, que es menos que corta.

También comentarles que no me considero en absoluto un investigador. Es más, ni me gusta, ni tengo vocación de ello. Este Proyecto nace con la ilusión de aprender y dar a conocer tanto mi experiencia después de tantos años trabajando en infancia y juventud, como todo lo que voy a ir aprendiendo en mi adentramiento al mundo de la pedagogía.

Por ello todo lo que escribo y no cite una fuente es mío, es decir, sale de mi propia reflexión, aunque ya exista. Sé que para abordar un tema hay que hacer una labor más amplia de investigación para estar seguros de que lo que se dice, no se haya planteado ya. Espero que dicho proceso de investigación pueda ir realizándolo con el tiempo si este Proyecto me lo permite, y así pueda ir corrigiendo entradas anteriores. Pero no se mal interprete si quiero expresar algo que, sin yo saberlo, ya exista (está to inventao), y quiera hacerlo mío al no citarlo. Ni mucho menos.

Al contrario, este Proyecto nace con una idea clara de ayuda desinteresada. Y espero me ayuden en comentarios a aclarar algunas ideas de las mostradas.

Además, y de cara a mis aciertos, frente a la labor de investigación, se me da bien inventar soluciones, ideas y teorías. De ahí que de cada área que veamos, seguramente proponga nuevas revisiones (cualquier aportación, aporta).

También, y del lado de los aciertos, espero que les sirva todas las herramientas que, al menos a mi me sirven en mi trabajo con, en adelante, los participantes, y también en el tiempo libre. Así, espero dar con buenos recursos que enlacen toda la teoría que estoy recibiendo con la práctica que tengo a las espaldas. Si puede servir a uno solo del que pueda leerlo, el Proyecto habrá cumplido su misión.

Y claro está, volviendo a lo de las citas, que intentaré ser lo más oficioso posible, aunque no siga toda la normativa vigente y sin vigentar (no existe, no lo busquen). Creo que las características de este blog me lo permiten. Y por cierto, la siguiente cita está más inexistente (error gramatical) que el mamut.

Soler (2017) La Invención del fuego. Mamut publicaciones: Málaga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s