Eduketing 2021

El próximo 25 de noviembre participaré como ponente en una nueva edición del Congreso Internacional de Marketing Educativo Eduketing.

Esta es una iniciativa muy interesante que reúne por un lado al arte del hacerse visible, con el maravilloso mundo de la educación.

Tuve la suerte de poder asistir a la anterior edición de este congreso, en la que hubo ponencias en torno a herramientas de marketing o innovación educativa.

Pero también en torno a la creatividad, la inteligencia emocional, la mejora de los espacios de trabajo, la implementación de herramientas tecnológicas educativas, o distintas técnicas para hacer más visuales los factores diferenciadores de los distintos centros educativos.

En la página web de Eduketing se puede ver como también este año contará con charlas muy interesantes en torno al ámbito del marketing educativo.

Además en la presente edición de este congreso internacional participaré como ponente con la presentación “Una palabra vale más que mil palabras“.

Esta será una ponencia en torno a los procesos creativos, con herramientas prácticas para mejorarlos.

Os dejo con la descripción de la ponencia en Eduketing 2021:

Una palabra vale más que mil palabras

¿Se imaginan una reseña a esta ponencia que contenga una pregunta excesivamente larga hasta el punto de que una vez terminada sería bastante complejo descifrar exactamente qué estaba diciendo o siquiera preguntando?

En marketing es crucial ser conciso y, no solo breve que dos veces bueno, diría el refrán, sino también saber dar en el clavo, esto es: saber transmitir la esencia de lo que quieres comunicar.

En esta ponencia quiero desvelar algunos consejos personales, partiendo de mi experiencia laboral, sobre cómo lograr ser más concisos y visuales frente a la a veces excesiva información de esta “era online“.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s